La dirección de Turismo de la Intendencia de Paysandú anuncia la realización de la gira 2019 de “Descubrí Paysandú”, que comprenderá a balnearios de Maldonado y Canelones, entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero.

Durante los tres días, se realizará una serie de acciones promocionales que apuntan a difundir los atractivos turísticos del departamento: termas, naturaleza, pueblos, historia y cultura.

Además, se desarrollarán dos conferencias de prensa, en Punta del Este y en Atlántida, instancias donde estarán presentes también autoridades del Ministerio de Turismo, así como de las direcciones de Turismo anfitrionas.

Por otro lado, se estarán llevando a cabo recorridas con entrega de materiales promocionales por playas y balnearios, donde además se prevé realizar actividades con público en general.

Las visitas

La gira 2019 “Descubrí Paysandú se iniciará el viernes 8 a la hora 11.00, con una conferencia y presentación en la sede de la Liga de Punta del Este, en tanto que por la tarde, desde la hora 15.00, habrá clases de baile y zumba, juegos y sorteos en el parador I´Marangatú, Parada 7 ½ de la Mansa.

A la hora 18.00 habrá clase de salsa, juegos y sorteos en el parador La Rinconada de Piriápolis, en tanto que para finalizar la primera jornada, desde la hora 21.00 habrá una nueva actividad en el Paseo de la Pasiva, en el balneario de los cerros.

El sábado 9, desde la hora 11.00, habrá un recorrido por playas de Maldonado y luego de la Costa de Oro de Canelones, donde se realizará entrega de material promocional en zonas de playa y céntrica de distintos balnearios.

A la hora 13.00, se ofrecerá una conferencia de presentación de “Descubrí Paysandú” en Índigo Resto Bar, en Playa Brava de Atlántida, y a la hora 16.00 clases de zumba, juegos y sorteos en parador de Cuchilla Alta.

En la misma jornada, desde las 18.00 horas, clase de salsa, juegos y sorteos en El Chiringuito, Atlántida. Finalmente el domingo 10.00, habrá una recorrida por playas de la Costa de Oro (entre Costa Azul y Parque del Plata).

e-max.it: your social media marketing partner