En las tres ciudades europeas, en los próximos meses será presentado el complejo que se encuentra actualmente en construcción en la zona de El Jagüel. Por otra parte, ya está previsto el primer evento para el mes de marzo de 2017.

El subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Benjamín Liberoff, reiteró que la construcción del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este es "la decisión de política turística más importante de los últimos 50 años”, ya que apunta a contrarrestar la estacionalidad en el principal balneario uruguayo.

Liberoff, que visitó la obra el pasado lunes 23 junto al gabinete de ministros, dijo sentirse “gratamente impresionado”, por el avance de la construcción, ya que “evidencia evidencia el cumplimiento del cronograma que prevé la finalización de las obras en marzo de 2016”.

Mientras la construcción avanza, CIEPE S.A., el consorcio que gestionará el complejo, ya confirmó que el primer evento a realizarse será una asamblea precisamente de la Asociación de Organizadores de Conferencias y Eventos de América Latina (COCAL), en marzo de 2017.

Benjamín Liberoff adelantó que en el marco de la asamblea anual de la International Congress and Convention Association (ICCA) que se realizará en Buenos Aires, se procura que participantes del evento lleguen al país entre los días 27 y 29 octubre y visiten el Centro de Convenciones.

El jerarca informó que el proyecto se presentará en la feria internacional del turismo de negocios, IMEX 2015, que se desarrollará en Frankfurt, entre el 19 y 21 de mayo. Con posterioridad, será promocionado en noviembre en Londres, y en diciembre en Barcelona.

e-max.it: your social media marketing partner