A pesar de la variada oferta turística que hay en Uruguay en esta semana de Turismo, muchos turistas eligieron las playas de Punta del Este para descansar y disfrutar del buen clima que viene reinando.

Esta jornada soleada invitó a que muchos turistas que están descansando en nuestro principal balneario disfrutaran de la playa.

En estas últimas horas se ha visto un gran movimiento de turistas en Punta del Este, los cuales aprovecharon para disfrutar de un agradable día de playa este jueves.

Muchos uruguayos eligieron Punta del Este para descansar en esta semana de Turismo, aunque también hay movimiento de visitantes argentinos y brasileros, pero en menor proporción.

Tal como muestran las imágenes de MaldonadoNoticias, este jueves las playas de Punta del Este fueron las elegidas para pasar el día y disfrutar del sol.

Según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) el tiempo se presentará soleado hasta el domingo, y se prevén temperaturas mínimas de 16º C y máximas de hasta 29º C.

(Fotos: MaldonadoNoticias) 

{gallery}semanaTurismo_{/gallery}

 

e-max.it: your social media marketing partner