Con la flexibilización de las medidas sanitarias, una mayor apertura de fronteras y el inminente comienzo de la temporada turística, el grupo de aerolíneas vuelve a operar a Punta del Este y aumenta sus frecuencias a Montevideo.

 

El grupo Latam anunció que reanudará sus operaciones de verano desde y hacia Punta del Este, programando dos frecuencias semanales que conectarán el principal balneario uruguayo con Sao Paulo/Guarulhos y Santiago de Chile durante los meses de enero y febrero.

En el caso de Santiago, los vuelos se retomarán el 2 de enero, mientras que la operación a Sao Paulo está programada para el 6 del mismo mes. Paralelamente, el grupo anunció que durante enero pasará de 4 a 7 vuelos semanales en la ruta Montevideo-Santiago de Chile-Montevideo.

Los vuelos entre Montevideo y Sao Paulo/Guarulhos en tanto, se mantendrán en 8 frecuencias semanales. Con esta medida, Latam busca reforzar la conectividad desde Uruguay con los principales centros de conexión del grupo en el continente, y apuesta a consolidar la temporada turística y a la reactivación del sector.

e-max.it: your social media marketing partner