A través de la dirección general de Turismo de la Intendencia, Maldonado promocionará el destino en la ciudad de Porto Alegre, en tanto que luego estará presente en la “Expo Turismo Paraná”, en Curitiba.

 

Las actividades de promoción turística del destino, serán desarrolladas por la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, en una acción conjunta con el Ministerio de Turismo y la Cámara Uruguaya de Turismo que también se encuentran en Brasil.

Este martes 7 de junio, habrá un Workshop en Porto Alegre con el acompañamiento de presentaciones audiovisuales de los destinos turísticos de Uruguay, dirigido a agentes de viaje y prensa especializada. El evento denominado “Experimente Uruguay” buscará promocionar la oferta del Este del país durante todo el año. 

Por otra parte, los días 8 y 9 de junio, la delegación asistirá a la “Expo Turismo Paraná” en la ciudad de Curitiba, evento que reunirá a agentes de viaje, operadores mayoristas, y medios de comunicación del Sur de Brasil, un importante mercado emisor para la región Este de nuestro país.

e-max.it: your social media marketing partner