El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari sostuvo que “lo mejor que le pudo pasar a Punta del Este es que haya perdido el régimen K en Argentina”.

Consultado por MaldonadoNoticias sobre como avizora la próxima temporada de verano en el departamento, el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, señaló que ve una buena temporada, “lo que está pasando en Argentina es importantísimo porque es descomprimir una situación que ya no se soportaba más”.

Agregó que, el gobierno de Cristina Fernández produjo una situación “que no la soportaban los argentinos, no la soportábamos los de la región”, denominando a dicho gobierno como “régimen K”, el cual comparó con la Gestapo y “desde todo punto de vista fue espantoso”, enfatizó Borsari.

Dijo además que “dentro del marco de la democracia lamentablemente pudieron hacer más o menos lo que quisieron, y eso ha perjudicado mucho al pueblo argentino y a toda la región”.

El director de Turismo, sostuvo que “no es que porque haya ganado Macri se beneficia a Punta del Este, sino que haya perdido el régimen K es lo que beneficia a Punta del Este, beneficia a la cabeza de los argentinos, descomprime una cosa que tenía al pueblo argentino realmente apretado, psíquicamente apretado”.

Enfatizó que en la vecina orilla se vive “bajo el régimen del miedo; los argentinos venían a Punta del Este a escondidas porque tenían miedo, como si fuera una especie de delito venir a Punta del Este, y eso se termina el próximo 10 de diciembre”, cuando asuma el presidente electo Mauricio Macri.

Por último señaló que cuando asuma el gobierno electo, “se va a recuperar la libertad que la argentina había perdido, porque con el régimen K la libertad se había perdido”, concluyó.

e-max.it: your social media marketing partner