Este miércoles se realizó la segunda reunión de directores de Turismo de la Región Este en el Complejo Ancap de Gorlero. 

En el marco del Plan de Integración Turístico Regional, este miércoles 9 de diciembre, en el Complejo Ancap de Gorlero, se realizó la segunda reunión de directores de Turismo de la Región Este.

El encuentro contó con la participación de directores de Turismo de Rocha, Treinta y Tres, Cerro Largo y Maldonado; y del Ministerio de Turismo.

La reunión se enmarcó en el Plan de Integración Turístico Regional, con lo que se busca impulsar el trabajo integrado entre todos las direcciones de Turismo de la Región Este; realizar intercambios de información turística, cultural, social, económica; y brindar capacitación, asistencia e intercambio de recursos humanos en aquellas áreas vinculadas al desarrollo de la actividad turística e impulsar acciones conjuntas dentro de los respectivos calendarios de eventos.

Se acordó una agenda de temas para avanzar en un acuerdo regional que incluye: muestra regional en enero de 2016 en Punta del Este; capacitación de informantes turísticos de la Región Este; calendario 2016 de eventos y fiestas de la región; lanzamiento de la Región Este como destino turístico 2016 en Montevideo; ejecución de los proyectos Costa Serrana y El Otro Este; y firma del acuerdo regional con intendentes de la región.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner