Minutos antes de la hora 8.00 de este jueves, fondeó en la bahía de Maldonado el primer crucero de la temporada 2015-2016. Se trata del MSC Lírica que transporta 2.500 pasajeros de distintas nacionalidades. Este verano arribarán a Punta del Este, 61 cruceros en total.

Quince minutos antes de la hora 8.00 de este jueves, ingresó a la bahía de Maldonado el primer crucero de la temporada oficial 2015-2016. Se trata del MSC Lírica que permanecerá en la península hasta la hora 15.00, según informaron responsables del operativo.

Los tender del buque trasladando a tierra a los pasajeros, están operando en el muelle de La Pastora, en la Parada 3 de Playa Mansa, donde, a diferencia de otras temporadas, no hubo espectáculos artísticos ni acto de bienvenida para el primer crucero de la temporada.

El MSC Lírica transporta 2.500 pasajeros procedentes de Brasil, Centroamérica y Estados Unidos, entre otras nacionalidades. Está previsto que el buque zarpe de la bahía de Maldonado a la hora 15.00 de esta misma jornada, estando previsto el último embarque para la hora 14.00.

El total

De acuerdo a lo confirmado por autoridades de Hidrografía y del Ministerio de Turismo, esta temporada recalarán en Punta del Este 61 cruceros, con un solo pernocte previsto, 16 jornadas con 2 arribos, y un día con 3 buques al mismo tiempo en la bahía.

e-max.it: your social media marketing partner