Autoridades y organizadores durante el lanzamiento de "Piria Fashion Show".Un mega evento de moda y música​ en el frente del Argentino Hotel, la corrida Doble San Antonio y los festejos del Año Nuevo Chino, son algunas de las actividades previstas por Destino Piriápolis para recibir a los turistas que lleguen durante el mes de febrero al balneario Piriápolis.

Este fin de semana se realizó el lanzamiento de “Piriápolis Fashion Show”, con la presencia del Alcalde Mario Invernizzi, el director de Turismo de Maldonado, Luis Borsari, la directora del Argentino Hotel, Renee Pereyra y las principales autoridades turísticas del balneario.

“Piriápolis Fashion Show” tendrá lugar el 12 de febrero en las escalinatas del Argentino Hotel, será conducido por Claudia Fernández y Fernando Cristino y tendrá además de moda al estilo Victoria Secrets con la presentación de figuras de televisión, varios espectáculos.

El mega evento, que será con entrada libre y gratuita, contará con la actuación de Mala Tuya, Banda Zeta, Cuareim 1080 y Zumba Fitness de Fredy García. Solo se pondrán a la venta sillas a beneficio del Caif de Piriápolis.

Carnaval y Año Nuevo Chino

Entre otras actividades, se destacan el sábado 6 de febrero, la tradicional prueba atlética Doble San Antonio, el lunes 8 de febrero el Desfile Oficial de Carnaval por calle Tucumán y el tablado gratuito que estará instalado en el Parque la Cascada los días 6, 7 y 9 de febrero.

El domingo 14, se realizarán en la rambla de los Argentinos los festejos del Año Nuevo Chino. Será un evento inédito en el balneario incluyendo un desfile por la principal vía de tránsito y paseo de Piriápolis.

Además de campeonatos de voley en la playa, actividades náuticas y culturales, se realizará también​ los días 12, 13 y 14 de febrero el festival “Dulce Corazón del Canto” en la cercana ciudad de Pan de Azúcar.

e-max.it: your social media marketing partner