El Ministerio de Turismo promueve en la World Travel Market, en la ciudad brasileña de San Pablo, la apertura del Centro de Convenciones de Punta del Este, además de varios atractivos que ofrece el país. Por otra parte, la ocasión es propicia para conocer la tendencia del segundo mayor emisor de turistas del Uruguay.

Comenzó este martes 29 de marzo, la World Travel Market Latin América, la mayor feria turística del Cono Sur que se realiza en San Pablo, Brasil, en simultáneo con el 45º Encuentro Comercial de la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo (Braztoa).

Los organizadores de la feria, informaron que en la presente edición asistirán más de 6.000 influyentes ejecutivos interesados en el sector de viajes y turismo de América Latina. En 2015, el evento reunió a 1.000 expositores y generó US$ 363 millones en negocios.

La delegación uruguaya es liderada por Benjamín Liberoff, subsecretario del Ministerio de Turismo, y la integran representantes de las intendencias de Maldonado y Colonia y 15 operadores privados. Diego Lugano, el ex capitán de la selección celeste, será el anfitrión del stand de Uruguay.

En un país como Brasil, “con complejidades políticas y económicas, queremos ver cómo seguiremos generando comunicación en el segundo mercado emisivo más importante para Uruguay”, señaló Liberoff, tras participar en la ceremonia de apertura de la feria.

En la World Travel Market, la delegación uruguaya promoverá la apertura del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, prevista para el 23 de julio, y el turismo histórico-patrimonial con énfasis en Montevideo, Colonia del Sacramento y el Paisaje Cultural Fray Bentos, y el geoparque Grutas del Palacio.

e-max.it: your social media marketing partner