La Dirección de Políticas Diferenciales de la IDM abrió un nuevo llamado dirigido a adultos mayores interesados en participar de una nueva instancia del Programa Turismo Social.

El viernes 20 de mayo se llevará a cabo una nueva instancia del Programa Turismo Social dirigida a adultos mayores de Maldonado.

En esta oportunidad, participará un grupo del Complejo El Vigía del BPS; y se cuenta con 30 cupos para personas de la capital departamental que deseen asistir.

La salida será desde Maldonado y tendrá como destino la localidad de Solís. Una vez allí, se efectuarán paseos en diferentes zonas del Municipio, habrá un almuerzo y, posteriormente, se regresará por Piriápolis.

Con el fin de completar los 30 cupos mencionados, se abrió una convocatoria para inscribirse a esta jornada recreativa. Las personas interesadas deberán ser mayores de 65 años (presentar cédula de identidad); y no superar los 15 mil pesos de ingresos (presentar comprobante de ingresos).

Para anotarse es necesario concurrir a la Dirección de Políticas Diferenciales de la IDM - ingreso por calle 3 Febrero- en la ciudad de Maldonado. Podrán hacerlo desde la hora 11:00 del martes 10 de mayo hasta las 14.45 horas del viernes 13 de mayo.

Itinerario de paseo

A la hora 10:00 se realizará la salida desde la explanada de la Intendencia de Maldonado; posteriormente se realizará un recorrido por la estación Las Flores, visita Museo Castillo Pittamiglio, recorrido por el balneario Bella Vista, arroyo Solís Grande; y el almuerzo será compartido en Gregorio Aznárez.

Posteriormente harán un paseo por Gregorio Aznárez (antigua fábrica de Rausa); Paraje Dos Puentes; y regresarán por Cerros Azules y Piriápolis (breve parada en Cerro San Antonio), hasta llegar nuevamente a la explanada de la IDM.

e-max.it: your social media marketing partner