Este jueves 19 de mayo, a la hora 10.30, se firmará en la Intendencia de Montevideo un Acuerdo de Integración Turística Regional, entre las comunas de la Región Este del Uruguay y de todas ellas con el Ministerio de Turismo.

Los acuerdos que serán suscriptos este jueves 19 de mayo en la comuna capitalina, se basan en la importancia que reviste el desarrollo de la actividad turística en favor de las economías locales, así como un mecanismo de integración, trabajo y planificación estratégica entre las comunidades departamentales.

Por parte del Ministerio de Turismo, la firma de este convenio de cooperación, profundiza acciones que impulsan la descentralización y la colaboración entre regiones para promover el turismo sostenible, optimizando recursos y fortaleciendo las mismas.

En el acto de firma de ambos convenios, participará la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, así como los intendentes departamentales de Maldonado, Treinta y Tres, Cerro Largo, Lavalleja y Rocha, además de los respectivos directores de Turismo.

e-max.it: your social media marketing partner