Este miércoles, y en el marco del programa “Educar para el Turismo”, se realizará la charla denominada “Turismo costero: aportes conceptuales y la playa como escenario complejo”.

El gobierno departamental, por medio de la Dirección General de Turismo, y en conjunto con la Universidad Católica, UNIFA, CURE – UDELAR y CEI- está llevando a cabo un ciclo de conferencias de carácter gratuito. Las actividades se encuentran dirigidas a los trabajadores del rubro turístico, estudiantes y público en general.

Continúan las conferencias pertenecientes al Programa Educar para el Turismo, y en este marco, el próximo miércoles 5 de noviembre, a la hora 9:00, se realizará la charla denominada “Turismo costero: aportes conceptuales y la playa como escenario complejo”.

La actividad se hará en la Sala de Conferencias de la Intendencia de Maldonado, ubicada en el 5º piso A del Edificio Comunal, y se proporcionará constancia de participación. En esta oportunidad, la licenciada Mariana Amoroso será la responsable de la disertación.

Por otro lado, ya se encuentra pautada la siguiente conferencia que tendrá lugar el miércoles 12 de noviembre y el tema central será “Marketing territorial, y estará a cargo del licenciado José Luis Camacho y del técnico Luis Barragán.

Las actividades están dirigidas a los trabajadores del rubro turístico, estudiantes y público en general.

Las personas interesadas en participar pueden acercarse directamente en el día y hora mencionados, ya que la participación es totalmente gratuita.

 

e-max.it: your social media marketing partner