Este lunes 10 de noviembre tiene lugar una nueva reunión para avanzar en la elaboración del Plan de Seguridad para la temporada de verano 2014-2015. En el encuentro que tendrá lugar en la Intendencia de Maldonado, estarán re representantes de las empresas privadas de seguridad.

A la hora 15.00 de este lunes, tiene lugar una nueva reunión entre representantes de la Intendencia de Maldonado y los 8 municipios, Jefatura de Policía, Bomberos, Comité Departamental de Emergencias, Prefectura, INAU y empresas privadas de seguridad.

La reunión de trabajo a realizarse en el 5° piso del edificio comunal, forma parte del ciclo de encuentros para avanzar en la coordinación para sumar esfuerzos y recursos entre los ámbitos público-privado para confeccionar el Plan de Seguridad de la temporada 2014-2015.

El pasado mes de octubre, la empresa Prosegur expresó su interés de colaborar mediante el aporte de vehículos o cámaras, entre otros elementos, propuesta que fue catalogada como muy interesante por distintas autoridades.

En este marco, es que para la reunión de este lunes están convocadas todas las empresas del ramo que operan en el departamento, con la intención de que se puedan sumar a esta iniciativa que reforzaría en gran medida los planes.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner