Este viernes, especialistas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y otras autoridades recorrieron las obras realizadas sobre la rambla de Piriápolis, y señalaron estar conformes con las mismas.

La rambla de Piriápolis fue valorada como muy buena por parte de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). Los técnicos recorrieron la obra y conversaron con actores locales.

Este viernes 14 de noviembre, el especialista en Temas Fiscales y Municipales del BID, Emilio Pineda y otros representantes del organismo; junto al coordinador general del Programa de Desarrollo y Gestión Sub-nacional de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Salvador Schelotto visitaron la obra de remodelación de la rambla de Piriápolis.

Durante la recorrida, Schelotto valoró la obra como “muy buena” y resaltó el avance de la misma, ya que queda muy poco para culminarla. En ese sentido, el director general de Ejecución Presupuestal de la IDM, Álvaro Luzardo expresó que el 12 de diciembre la rambla quedará pronta para ser inaugurada.

Por su parte, el alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi dijo que la obra contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de lugar y de los turistas que llegan al balneario. También señaló que está terminado un reglamento para el uso del espacio en la acera comercial.

Para llevar adelante el proyecto se destinó una inversión de tres millones de dólares, aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Intendencia de Maldonado. El Programa de Desarrollo y Gestión Sub-nacional de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto es administrador del préstamo del BID.

 

e-max.it: your social media marketing partner