La Intendencia de Maldonado confirmó que un total de 20 fiestas cuentan con la habilitación correspondiente para celebrar este miércoles 24 de agosto la Noche de la Nostalgia. Con motivo de esta celebración, se incrementan los controles en la vía pública.

Con la campaña "No te mueras por festejar" e incentivando el uso de vehículos de alquiler, la Intendencia de Maldonado procura que la Noche de la Nostalgia sea una ocasión para disfrutar con seguridad una de las 20 fiestas que se han organizado con todas las habilitaciones correspondientes.

La comuna ya comenzó una campaña de concientización ante el advenimiento de la Noche de la Nostalgia, promoviendo el "dejarse llevar" con una lista de ocho zonas con paradas de taxis en el departamento que se dan a conocer mediante el reparto de un folleto. La iniciativa es acompañada por los 8 municipios.

Las acciones preventivas y de entrega del folleto “Este 24 No te mueras por festejar”, ya se inició y se intensificará la noche de este miércoles 24. En todos los casos, los inspectores de la comuna y los municipios actuarán con apoyo de la Policía y contarán con dispositivos de detección de droga en los conductores.

Amplia oferta

De acuerdo a la información oficial, serán 20 las fiestas que se realizarán en todo el departamento de Maldonado y que tramitaron los permisos correspondientes, y cuentan con todas las garantías exigidas en materia de seguridad y manejo de alimentos.

En el área de Punta del Este, habrá 10 fiestas; en jurisdicción del Municipio de Piriápolis otras 5; en la ciudad de Maldonado 2; en Pan de Azúcar, la zona de Las Cumbres de Punta Ballena y en la localidad de Gregorio Aznárez, habrá una fiesta según el registro de la comuna.

En el total de estas 20 fiestas, a discotecas, clubes y centros nocturnos, se suman paquetes en hoteles para alojarse, cenar, bailar y revivir la música de las décadas pasadas, lo que genera una gran movida turística y transforma al evento en el de mayor convocatoria de todo el año.

e-max.it: your social media marketing partner