En el marco del proyecto de integración de la Región Este, Maldonado se encuentra presente en la 39ª edición de la feria Expinter que tiene lugar en Esteio Brasil, con una delegación encabezada por el propio Intendente Departamental, ingeniero Enrique Antía.

Maldonado está presente en Expointer 2016 junto a las intendencias de Cerro Largo, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja, compartiendo un stand ubicado dentro del espacio de Uruguay XXI en el Pabellón Internacional, difundiendo mediante distintas actividades, la oferta turística de la Región Este de Uruguay.

La delegación de Maldonado está encabezada por el Intendente Enrique Antía, e integrada por el Alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif; los directores generales de Turismo y Cultura de la IDM, Luis Borsari y Jorge Céspedes, respectivamente; y la concejala de Punta del Este, Graciela Clavijo.

Difusión

Según la información aportada este lunes, el Intendente Antía ya visitó a medios de comunicación que estuvieron presentes en el predio de la feria y a los cuales les brindó una serie de entrevistas, junto a sus pares de Lavalleja, Cerro Largo y Treinta y Tres.

Por otra parte, en la sede del grupo Pampa de Comunicación, la delegación de Maldonado fue agasajada con un almuerzo por parte de su vicepresidente, Paulo Sergio Pinto. Posteriormente, en el stand hubo encuentros con varios funcionarios del gobierno uruguayo.

Entre ellos, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca de nuestro país, Tabaré Aguerre, la cónsul general de Uruguay, Karla Beszkidnyak, y el presidente de la Federación Rural de Río Grande do Sul, Carlos Sperotto.

Expointer

La afamada Expointer de Esteio, comenzó éste año el pasado sábado 27 de agosto y se extenderá hasta el 4 de setiembre, constituyéndose en el evento agro ganadero e industrial más importante de América Latina.

En el Parque de Exposiciones Assis Brasil se dan cita los agricultores, estudiantes de veterinaria y agronomía, empresas y criadores de animales, entre otros, con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades y tendencias en esa industria.

Además de la exposición comercial, también se desarrollan jornadas técnicas, demostraciones y pruebas de maquinaria, al igual que subastas de animales, muestras artesanales y eventos culturales.

e-max.it: your social media marketing partner