El Sistema Nacional de Turismo Social del Ministerio de Turismo organiza un viaje para adultos mayores a Colonia y Carmelo del 19 al 21 de setiembre. En Piriápolis las inscripciones de los interesados se realizan en la oficina de APROTUR.

Hasta el sábado 10 de setiembre, en APROTUR inscriben adultos mayores interesados en participar de un viaje a Colonia y Carmelo que impulsa el Sistema Nacional de Turismo Social del Ministerio de Turismo.

Las personas que perciban ingresos menores a 16.700 pesos nominales tendrán derecho a una subvención. Para poder acceder a este beneficio deben llevar la C.I y el recibo de jubilación al momento de la inscripción. 

Desde la organización advierten que el viaje tiene 40 cupos disponibles para todas las localidades.

Detalle

La fecha de salida será el 19 de setiembre, a la hora 6.00, desde la Terminal de Piriápolis; y estarán regresando el 21 de setiembre.

El viaje incluye paseos por Colonia y Carmelo; el precio por persona es de $ 4.635 en base doble o triple. En tanto que, el precio subvencionado es de $3.150 por persona en las mismas bases.

Además se ofrece financiación por el BROU en 6 cuotas. Y por tarifa especial para los que perciben ingresos menores a $ 16.700 deben informarse en el Centro Mec o en la Oficina de Turismo.

e-max.it: your social media marketing partner