Dos grandes eventos que anticipan el comienzo de cada temporada veraniega en el balneario de los cerros, ya tienen fecha confirmada. El 3 de diciembre se realizará “Piria Music”, en tanto que la tradicional “Paella Gigante” será el sábado 10 de diciembre.

El Concejo del Municipio de Piriápolis aprobó la realización y el apoyo a dos clásicos eventos apertura de la alta temporada: el “Piria Music” y la “Paella Gigante”. Ambas actividades a realizarse en el mes de diciembre, fueron declaradas de interés Municipal.

La 4ª edición del “Piria Music”, posicionado como uno de los principales festivales de música del país, se realizará el sábado 3 diciembre, como tradicionalmente se ha acontecido, en el predio del Centro Deportivo Municipal de Piriápolis (Cedempir). La grilla aún no está confirmada.

Todo lo recaudado durante el evento, beneficiará al Jardín de Infantes público Nº 100 del balneario. La “Paella Gigante”, en tanto, constituida en una gran fiesta que representa a la gastronomía de la ciudad y que todos los años incorpora algunas novedades será el 10 de diciembre.

Como en los últimos años, la gigantesca paellera será instalada en la rambla de los Argentinos a la altura del Paseo de la Pasiva, lugar en el que nuevamente se montará un gran escenario en el que se desarrollarán distintos espectáculos mientras se elabora la paella.

Falta confirmar a quien se beneficiará con lo recaudado por concepto de venta de los tickets, ya que es tradicional que una o más instituciones de bien público de Piriápolis o la zona, se encargue de la venta y entrega de las porciones a cambio de obtener la recaudación.

e-max.it: your social media marketing partner