Este martes tendrá lugar el lanzamiento del Cluster de Turismo de Piriápolis y paralelamente la presentación de la marca “Costa Serrana”. El evento, que reunirá a autoridades nacionales y de los departamentos de Maldonado y Lavalleja, tendrá lugar en la sede de Aprotur.

Este martes 18 de octubre, tendrá lugar en Piriápolis el lanzamiento del Cluster Turismo de Piriápolis y en forma paralela la presentación de la marca “Costa Serrana”, que involucra a varios municipios de Maldonado y el vecino departamento de Lavalleja.

El evento comenzará a la hora 17.00 en la sede de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el director de la OPP, Álvaro García; los intendentes de Maldonado y Lavalleja, Enrique Antía y Adriana Peña, respectivamente, y otras autoridades.

El Cluster de Turismo Piriápolis, es promovido por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), en tanto que la marca “Costa Serrana”, cuenta con un fuerte apoyo del Ministerio de Turismo y las intendencias de Maldonado y Lavalleja involucradas en el proyecto.

e-max.it: your social media marketing partner