Una mesa redonda sobre “El modelo de desarrollo turístico de Punta del Este: ¿sostenible u obsoleto?”, tendrá lugar el jueves 27 de octubre en la sede Maldonado del CURE. Participarán profesionales del Área de Estudios Técnicos del CURE y la coordinadora de la licenciatura en Turismo de la alta casa de estudios, y especialistas públicos y privados del sector.

El jueves 27 de octubre, en el Aula Magna del CURE Maldonado, tendrá lugar la mesa redonda “El modelo de desarrollo turístico de Punta del Este: ¿sostenible u obsoleto?”, en el marco de las actividades culturales de la alta casa de estudios, con el apoyo de su Área de Estudios Técnicos.

Estará a cargo de las licenciadas Fabiana Guadalupe y Gabriela Ángelo, en tanto oficiará como moderadora la licenciada Gabriela Compodónico, coordinadora de la licenciatura en Turismo del CURE. Durante la jornada se presentarán distintos enfoques sobre el modelo de desarrollo de Punta del Este.

A lo largo del evento, se expondrán aspectos teóricos, técnicos e históricos, entre otros, con la participación de especialistas del ámbito académico público y privado. La mesa redonda comenzará a la hora 18.30 estimándose que se extienda hasta las 20.30 aproximadamente. La entrada será libre.

Dada la importancia del turismo para el desarrollo socio-económico de la región, se considera de vital importancia promover el encuentro entre los distintos actores, para generar un espacio de participación reflexivo a través de una pluralidad de miradas, para brindar un enfoque integral.

e-max.it: your social media marketing partner