Desde este jueves 27 de octubre y hasta el domingo 30, medio centenar de exclusivos autos de todos los tiempos de la marca Ferrari estarán en Punta del Este, participando en el primer “Incontro Ferrari Sudamérica”. Este jueves la caravana arriba a Montevideo.

De acuerdo a la información adelantada, están participando 51 automóviles de la exclusiva marca italiana Ferrari, que proceden de distintos países de la región, para compartir una experiencia única, al tiempo de conocer Punta del Este y su zona de influencia.

Los coches, propietarios y acompañantes de la gigantesca y exclusiva caravana de las Ferraris, proceden de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay, y podrán ser observados en distintos momentos en distintos puntos de la península desde el viernes.

El itinerario incluye su pasaje por Punta del Este, José Ignacio y Garzón. El sábado 29, a partir de las 18.00 horas, toda la flota se encontrará en exhibición en Enjoy Conrad, en tanto que el domingo 30 la caravana se desplazará hacia la zona del puerto.

El encuentro, comprende varias etapas ya iniciadas, para arribar finalmente a Punta del Este. Los coches partieron de Santiago de Chile y atravesaron la Cordillera de los Andes para ingresar a Argentina. Luego, la caravana recorrió Mendoza y llegó a Buenos Aires.

Este jueves las Ferraris arribaron a Montevideo, donde las tripulaciones compartirán un almuerzo en Sofitel de Carrasco, antes de iniciar el camino hacia Punta del Este, donde serán recibidas en el salón Saint-Tropez de Enjoy Conrad.

“Es un gran honor para Ferrari Chile presentar la primera edición del Incontro Ferrari Sudamérica. Este evento único y sin precedentes en la región promete dejar su marca y transformarse en un clásico en los años venideros”, han señalado los organizadores.

“El punto central del encuentro será Punta del Este, Uruguay. La ciudad balnearia más exclusiva de Sudamérica se vestirá de gala para recibir a las Ferraris que llegarán desde distintos puntos de la región para vivir una experiencia inolvidable”, remarcan.

e-max.it: your social media marketing partner