La aerolínea Amaszonas Uruguay, aumentará desde el lunes 14 de noviembre sus frecuencias a Aeroparque (Buenos Aires), mientras ultima los detalles para volar desde el 7 de diciembre en forma directa desde la capital argentina a Punta del Este con dos vuelos diarios los siete días de la semana.

La aerolínea Amaszonas Uruguay, ya comercializa Punta del Este como destino de excelencia, comenzando el miércoles 7 de diciembre con dos vuelos diarios entre Aeroparque y Laguna del Sauce, los cuales se mantendrán a lo largo de toda la temporada 2016-2017.

Los vuelos conectaran todos los días Buenos Aires con Punta del Este, saliendo desde Aeroparque a las 12.35 horas y a las 15.50, en tanto que desde Punta del Este a Aeroparque, los vuelos saldrán todos los días de la semana a las 14.05 y 17.20 horas.

El Grupo Amaszonas -integrado por Amaszonas Bolivia, Amaszonas Paraguay y ahora Amaszonas Uruguay (antes BQB)-, cuenta con una flota de aeronaves Canadair Regional Jet de Bombardier de fabricación canadiense, utilizadas por más de 50 aerolíneas del mundo.

e-max.it: your social media marketing partner