Este viernes 23 de junio se realizará una presentación del programa de Pequeñas Donaciones (PPD) en los municipios de Aiguá, Maldonado y Pan de Azúcar. Se trata de una iniciativa dirigida a los pueblos que no superen los 8.000 habitantes, interesados en desarrollar iniciativas comunitarias y de ecoturismo.

Las charlas introductorias  para asesorar sobre la presentación de proyectos para este programa, estarán a cargo de técnicos pertenecientes al PPD, el Ministerio de Turismo, y de las direcciones de Turismo y Descentralización de la Intendencia de Maldonado.

Durante estas instancias podrán participar los alcaldes y las organizaciones de la sociedad civil de aquellas comunidades que no superen los 8.000 habitantes, y que deseen presentar proyectos socio-ambientales con base en el Turismo Comunitario y Ecoturismo.

El programa de charlas indica que éste viernes 23 de junio a la hora 9.00, será en el Centro de Informes de Aiguá, ubicado en el cruce de las rutas 39 y 13; a la hora 12.30, en la sede del Municipio de Maldonado, ex estación de AFE; y a la hora 16.00 en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar.

Las bases para participar en el Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) que apoyará iniciativas comunitarias y de ecoturismo, se encuentran en el documento adjunto que brinda MaldonadoNoticias.

Clic AQUI para acceder a las bases

e-max.it: your social media marketing partner