La Intendencia de Maldonado inició la demolición del abandonado parador ubicado entre las rocas de Punta Fría, al Sur de Piriápolis. Los trabajos fueron observador por el propio jefe comunal Enrique Antía, y el alcalde del Municipio de Piriápolis, Mario Invernizzi.

Maquinaria y personal de la Intendencia de Maldonado, iniciaron el proceso de demolición del parador ubicado entre las rocas de Punta Fría, cuyo último nombre como restaurante y pub fue Barlovento, y que se encontraba abandonado desde hace algunos años y en estado ruinoso.

El trabajo se enmarca en los planes de rescate y reordenamiento de distintos espacios costeros al Sur del centro de Piriápolis, que incluye el reacondicionamiento de los puestos de venta de frutos del mar ubicados sobre el muelle de pescadores “Stella Maris”.

Los primeros trabajos fueron observados por el propio Intendente Enrique Antía y el alcalde del Municipio de Piriápolis Mario Invernizzi. Los trabajados demandarán varias jornadas ya que incluso se debieron construir sendas formes para el ingreso de los camiones que retiran los materiales.

Demolicion_Barlovento-1
Demolicion_Barlovento-2
Demolicion_Barlovento-3
Demolicion_Barlovento-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner