La Intendencia de Maldonado convoca a los guardavidas que hayan trabajado durante la última temporada. La inscripción se hace a través del sitio web de la comuna, y el plazo se extenderá hasta el viernes 5 de octubre inclusive.

El llamado a inscripciones es únicamente para aquellos guardavidas que desarrollaron tareas en el departamento de Maldonado durante la temporada estival 2017-2018, quienes podrán realizar el trámite a través del sitio web de la Intendencia Departamental.

La documentación requerida consiste en: ficha médica con vigencia al 21 de abril de 2019, y certificado de buena conducta, lo que se deberá presentar durante los días hábiles, de 9.00 a 16.00 horas, en la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado.

De esta forma, se incorporarán como funcionarios contratados zafrales a tiempo parcial, por el período octubre-noviembre de 2018 a aquellos que prestaron servicios de guardavidas en la temporada 2017-2018 y no se desvincularon en el transcurso de ese plazo.

El objetivo es formar y preparar a los funcionarios en un programa determinado de actividades y para la mejora del servicio. Quienes cumplan con los requerimientos de la capacitación continuarán en la modalidad de contratados zafrales desde el 1º de diciembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019.

e-max.it: your social media marketing partner