Este martes se desarrollará una asamblea con los vecinos de San Antonio IV para presentar el inicio de la actuación de la Consultora CSI en el marco del Programa de Regularización y Mejora Habitacional y Urbana, donde estará participando también la intendenta de Maldonado, Susana Hernández.

El martes 3 de febrero, a las 17:30 horas, se desarrollará una asamblea con los vecinos de San Antonio IV para presentar el inicio de la actuación de la Consultora CSI en el marco del Programa de Regularización y Mejora Habitacional y Urbana. La actividad tendrá lugar en la escuela Nº 87 con la participación de la Intendenta de Maldonado, Susana Hernández.

La Intendencia de Maldonado y el Programa Integral de Asentamientos Irregulares (PIAI) convocan a los vecinos de San Antonio IV a una reunión informativa sobre el comienzo de las actividades del Programa de Regularización, Mejora Habitacional y Urbana.

En este marco, se informará sobre el inicio de las actividades de la Consultora CSI para lo cual se suscribió un convenio en el año 2014 -resolución Nº 09980/2014-.

La regularización del San Antonio IV se lleva adelante a través del programa Mejoramiento de Barrios -del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA)- que es coordinado por la Intendencia Departamental, el PIAI y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

e-max.it: your social media marketing partner