Grandes congestionamientos de tránsito se han producido desde la noche del viernes en algunos peajes de rutas nacionales, principalmente las del Este, así como en la frontera con Argentina.

Desde la noche del viernes se han constatado grandes congestionamientos de tránsito, por ejemplo en los peajes ubicados sobre las rutas 8 y 9, que conducen al Este del país, fundamentalmente a la costa de Maldonado y a la costa oceánica de Rocha.

Un ejemplo fue el reordenamiento que se debió hacer el viernes a la noche en el orden de las agrupaciones que participaban en el Encuentro de Tambores de Punta del Este, a raíz del retraso que sufrieron algunas comparsas que se dirigían desde la capital del país.

El tránsito hacia el Este volvió a intensificarse ya en la mañana de este sábado, pero en las dos direcciones (como lo muestra la fotografía de MaldonadoNoticias), ya que la mano a Montevideo también mostraba un intenso movimiento vehicular.

Los puentes

El puente San Martín, desde viernes a la noche se encontraba colmado de turistas esperando para ingresar a Uruguay a participar de las festividades de carnaval. La mañana de este sábado, se estimaba que estaban pasando aproximadamente 100 vehículos por hora, con un intenso movimiento también desde Uruguay.

Policía Caminera ha desplegado operativos especiales este fin de semana, en rutas clave como la Interbalnearia, y ciertos tramos de la Ruta 9 por las celebraciones tradicionales del Carnaval en el balneario rochense La Pedrera.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner