Los mismos se decidieron tras reclamos de vecinos del barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado. El Área Técnica de la dirección de Tránsito y Transporte hizo el estudio correspondiente y constató los inconvenientes que se presentaban en esa zona.

 

Ante un planteo efectuado por vecinos del barrio Odizzio, la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, resolvió flechar la calle Santiago Gadea, de Este a Oeste, en la extensa cuadra entre avenida de los Gauchos y calle Simón del Pino.

El Área Técnica de la citada repartición, realizó un relevamiento en toda la zona, analizando el flujo vehicular de esa arteria de tránsito, tras lo cual se constataron distintos inconvenientes que se presentaban en materia de circulación, decidiéndose realizar algunos cambios.

Por lo tanto, se solicita a la población prestar especial atención ante estas variantes, al tiempo que se informa sobre la colocación de la señalización -tanto horizontal como vertical- necesaria para el cumplimiento de lo establecido y advertir adecuadamente a los conductores.

e-max.it: your social media marketing partner