Las nuevas paradas atienden la demanda que se generó por el crecimiento de la zona, pero además se ajusta al cambio de recorrido de tres líneas de ómnibus dispuesto meses atrás.

 

Ante la necesidad de brindar un mejor servicio del transporte público en el balneario Buenos Aires, y atendiendo el crecimiento de la población de esa zona, la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado dispuso la instalación de 7 nuevas paradas.

El objetivo es mejorar las prestaciones del transporte colectivo de pasajeros, además de ajustarse al cambio en el recorrido de las líneas 15, 16 y 55 que se efectuó el pasado 5 de abril de 2019. Las nuevas paradas están ubicadas en los siguientes puntos:

Calles (28) Los Pasadores y (53) La Diligencia; calles (28) Los Pasadores y (54) Los Jinetes; calle (58) Las Reses y camino Los Criollos; calles (57) El Chasque y (32) El Hachero; calles (57) El Chasque y (34) Los Ranchos; calles (34) Los Ranchos y (55) La Carreta; y calles (34) Los Ranchos y (49) La Caballada.

e-max.it: your social media marketing partner