El Instituto Nacional de Calidad (Inacal) celebró la tarde de este jueves en Montevideo, la 26ª Gala de entrega de Premios y Reconocimientos de Calidad. En ese marco, el Hemocentro Regional de Maldonado obtuvo el “Oro” en Compromiso con la Gestión Pública.

 

La 26ª Gala de entrega de Premios y Reconocimientos de Calidad que otorga el Instituto Nacional de Calidad, se celebró la tarde de este jueves 28 de noviembre en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo.

El proceso de selección de postulantes se inició el mes de marzo con más de 30 organizaciones postuladas, pertenecientes al sector público y privado y pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren mejorar sus procesos de calidad.

Las organizaciones fueron evaluadas bajo los Modelos de Gestión de Inacal y este 28 de noviembre aquellas que se destacaron en la Mejora Continua de Procesos de Calidad fueron reconocidas, entre ellas el Hemocentro Regional de Maldonado.

La institución dependiente de Asse, pero con un fuerte arraigo en la comunidad y la región Este del país, que está celebrando su 10° aniversario, recibió el Premio Compromiso con la Gestión Pública 2019, categoría “Oro”.

e-max.it: your social media marketing partner