Las líneas del transporte de pasajeros que ingresan y egresan de la península, así como las líneas locales que durante la temporada de verano realizaron un recorrido en dirección a las playas, regresaron a sus recorridos habituales de baja temporada.

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informa que la modificación responde a la adecuación del itinerario de los ómnibus durante esta época del año, en la que cambia la realidad y la dinámica del departamento.

Finalizada la temporada estival, y ante el comienzo del año lectivo, resulta necesario facilitar el acceso a los centros de estudio de los usuarios de los medios de transporte colectivo de pasajeros por lo cual se retorna a los recorridos de baja temporada.

Cambios

En consecuencia, desde este lunes 2 de marzo, los recorridos de ingreso y egreso de Punta del Este son los siguientes:

Las líneas 1, 9, y 19 ingresan por la rambla Claudio Williman, calle 18 (Baupres), rambla Artigas, calle 10 (2 de Febrero), y calle 7 (Capitán Miranda). Egresan por calle 14 (El Foque), rambla Artigas, y calle 20 (El Remanso) a sus recorridos habituales.

Las líneas 7, 12, 17, 21 y 24 ingresan por calle 24 (El Mesana), calle 9 (La Salina), calle 10 (2 de Febrero) y calle 7 (Capitán Miranda). Egresan por calle 14 (El Foque), rambla Artigas, y calle 20 (El Remanso) a sus recorridos habituales. Las líneas locales 49, 50, 51 regresaron al recorrido habitual de baja temporada.

e-max.it: your social media marketing partner