A excepción de unas pocas playas, el resto de la costa del departamento cuenta desde ahora con servicio de guardavidas, en el horario de 11.00 a 18.00 horas, hasta la finalización de Semana de Turismo.

 

Se informa a la población y a los turistas que las playas cuentan con servicio de guardavidas en el horario de 11.00 a 18.00 horas, a excepción de los puestos ubicados en El Emir, Los Dedos, Parador Playa Brava y La Olla donde el servicio se mantendrá entre las 9.30 y las 18.00 de cada jornada.

Asimismo, la Intendencia de Maldonado recomienda a los bañistas concurrir a las zonas habilitadas y observar las banderas que señalizan las condiciones de cada playa. El servicio de guardavidas se mantendrá hasta la finalización de Semana de Turismo.

Durante toda la temporada han estado habilitados 86 puestos distribuidos a lo largo de toda la costa, desde el arroyo Solís Grande hasta la Playa Brava de José Ignacio. El servicio es prestado por un plantel integrado por aproximadamente 270 funcionarios.

e-max.it: your social media marketing partner