En algunas semanas quedará habilitada la nueva señalización lumínica que apunta a reducir la velocidad en la zona y brindar más seguridad a un cruce considerado muy peligroso.

 

Como respuesta a la solicitud de vecinos, y en el marco de las intervenciones viales que se ejecutan con la finalidad de mejorar la circulación del tránsito, en los próximos días estará operativa una nueva batería de semáforos en el cruce de avenida Córdoba y calle Louvre.

Se trata de un cruce considerado “peligroso” por los vecinos, ya que concentra el tránsito de Córdoba con el que se genera en el entorno del Cantegril Country Club y la Sala de Teatro Cantegril; además, es punto de conexión entre la cercana avenida Roosevelt y bulevar Artigas.

De acuerdo a lo informado por la Intendencia de Maldonado, se estima que los nuevos semáforos quedarán habilitados el miércoles 18 de marzo, al tiempo que se solicita precaución al circular por la zona ya que hay cuadrillas de Electromecánica acondicionando la zona y las instalaciones necesarias.

Además de lo antes mencionado que se genera en ese importante cruce ubicado en el barrio Cantegril, se pretende con esta nueva batería de semáforos, lograr una reducción de la velocidad de quienes se desplazan por avenida Córdoba en cualquiera de los dos sentidos.

e-max.it: your social media marketing partner