La propuesta en ese sentido fue realizada por la edila Magdalena Zumarán (Partido Nacional) y votada por unanimidad en la Junta Departamental de Maldonado durante la primera sesión del año.

 

El último martes, en la primera sesión del año de la Junta Departamental de Maldonado, una iniciativa planteada por Unión y Cambio del Partido Nacional para prorrogar la amnistía para el pago de la Contribución Inmobiliaria en el departamento de Maldonado, fue votada por unanimidad.

A instancias de la edila Magdalena Zumarán, el Legislativo Departamental y por unanimidad de los ediles presentes, aprobó un decreto que permitirá a contribuyentes de Maldonado, ponerse al día y pagar la Contribución Inmobiliaria urbana o rural con importantes descuentos hasta el 30 de junio.

Zumarán explicó que la intención es ayudar a los contribuyentes que quieren pagar los tributos que adeudan, y recordó que anteriormente se había aprobado otra prórroga -también a solicitud de Unión y Cambio- para el pago de tributos que finalizaba el 2 de marzo de 2020.

e-max.it: your social media marketing partner