La directora general de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado, Adriana Graziuso, informó que más de 5.000 deudores se han puesto al día con el pago de tributos inmobiliarios, lo que significa más de US$ 20 millones de ingresos a las arcas comunales desde el año 2017.

 

La doctora Adriana Graziuso, informó que son más de 5.000 los deudores que se pusieron al día con el pago de tributos inmobiliarios, a través del plan de refinanciación impulsado por la Intendencia y aprobado por la Junta Departamental, así como también por la gestión a cargo del estudio Posadas y Vecino.

La directora de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado, explicó que en la cartera de la administración existen unos 300 expedientes, y que por otro lado, el estudio que se encarga de la gestión de los cobros extrajudiciales y judiciales, inició otras 200 ejecuciones.

La funcionaria afirmó que es muy importante lo que se ha recuperado, ya que desde el 2017 a la fecha, “son 20 millones de dólares que en forma extrajudicial han entrado a la intendencia”, en tanto, dijo que espera que los remates se realicen con asiduidad para los bienes ingresen al mercado

e-max.it: your social media marketing partner