Este jueves se produjo el cambio de autoridades de la Región VI de la dirección Nacional de Bomberos, que tiene jurisdicción sobre Maldonado y Rocha. Víctor Mello, fue relevado en el cargo por José Ribeiro.

 

Durante un acto celebrado en el destacamento de Bomberos de Maldonado, el comisario José Ribeiro, asumió este jueves como nuevo como jefe de la Región VI, en reemplazo de Víctor Mello quien pasará a desempeñarse al frente del Departamento de Protección Contra Incendios en Montevideo.

En presencia de distintas autoridades civiles, policiales y militares, Mello agradeció a todas las instituciones y autoridades del departamento el apoyo recibido por la institución y la región a su cargo, que tuvo que enfrentar grandes incendios durante los últimos meses, tanto en Maldonado como en Rocha.

Víctor Mello subrayó que está quedando atrás un “verano duro” en materia de incendios forestales, fundamentalmente, pero que hubo un “gran apoyo por parte de las instituciones y de la población que empatizó con nosotros”, y especialmente de la Intendencia de Maldonado con aporte de equipos y personal.

Por su parte Ribeiro, dijo que “se seguirá en la misma línea de trabajo enfatizando en las acciones para la reducción de incendios”. La Región VI abarca a 10 destacamentos ubicados en los departamentos de Maldonado y Rocha, así como también a otros 5 que se instalan durante el verano.

e-max.it: your social media marketing partner