Por tercer día consecutivo, y quinto en la semana que está cerrando, este sábado sobre más de 780 test analizados en laboratorio, no se registró ningún nuevo caso de Coronavirus Covid-19 en nuestro país. Por otro lado sigue a la baja el número de afectados en 3 departamentos de los 8 que tienen personas cursando la infección.

Los números siguen siendo muy alentadores en nuestro país, donde por tercer día consecutivo y quinto en lo que va de la semana que se está cerrando, no se reportan nuevos casos de Coronavirus Covid-19, sobre un total de 784 test analizados en laboratorio en las últimas 24 horas.

De acuerdo al informe de situación de la pandemia emitido por el Sinae este sábado 13 de junio (exactamente a tres meses de haberse declarado la emergencia sanitaria), se mantiene en 847 el número de personas afectadas a nivel país, en tanto que son solamente 40 los que cursan la infección.

De los 40 casos distribuidos en 8 departamentos, solamente 3 se encuentran en unidades de cuidados intensivos. La cifra de recuperados se elevó a 784 (cuatro más que la jornada del viernes), mientras que los fallecidos en cuatro departamentos siguen siendo 23.

En Montevideo, en estos momentos hay solamente 16 personas cursando la infección, mientras que son 10 los casos en Rivera; en el resto del país: Canelones tiene 7 infectados; Colonia 3; Salto, Río Negro, Flores y Rocha (sigue figurando el caso del ciudadano de Bangladesh), 1 afectado cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner