En las últimas 24 horas surgió un nuevo caso de Coronavirus Covid-19 en nuestro país, aunque el número de infecciones en curso sigue a la baja, así como el de afectados en los departamentos con más registros: Montevideo, Rivera y Canelones.

Este domingo, el informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay, da cuenta que sobre un total de 403 test procesados en laboratorio en las últimas 24 horas, se registraron 2 positivos, aunque solamente 1 de ellos corresponde a un nuevo caso, el tercero en toda la semana que quedó atrás.

A esta altura han sido 848 las personas afectadas por el Covid-19 en nuestro país desde que fuera declarada la emergencia sanitaria, hace ya tres meses y un día; en tanto que son solamente 37 las que están cursando la infección, 3 de las cuales se asisten en distintas unidades de cuidados intensivos.

La cifra de recuperados también sigue en aumento, ubicándose este domingo en 788 (4 casos más que el sábado), mientras que los decesos se mantienen en 23: 15 se produjeron en Montevideo (uno fue un conocido médico); 4 en Maldonado; 2 en Canelones y otros 2 en Rivera.

Los 37 pacientes que cursan la infección se distribuyen de esta manera: 14 en Montevideo; 10 en Rivera; 6 en Canelones; 3 en Colonia; 1 en Salto, Río Negro, Flores y Rocha (en este último caso se sigue contabilizando el ciudadano de Bangladesh que hace más de 10 días fue trasladado a Montevideo).

e-max.it: your social media marketing partner