El funcionamiento habitual de todas las dependencias de la comuna y los municipios, se retomará el lunes 22 en los horarios habituales.

 

Con motivo del feriado por el 256° aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas, durante el 19 de junio estarán cerradas las oficinas del edificio comunal al igual que los ocho municipios del departamento de Maldonado.

Precisamente, el acto conmemorativo oficial se llevará a cabo como ocurre tradicionalmente cada año, en la plaza 19 de Abril de la ciudad Pan de Azúcar con la participación del intendente Jesús Bentancur, entre otras autoridades.

A propósito del acto protocolar, será a la hora 11.00 y solamente se limitará a la colocación de ofrendas florales por parte de autoridades e instituciones, atendiendo las limitaciones por la emergencia sanitaria.

Se recuerda que el teléfono 4222 3333 funcionará en el correr de ese día para atender los casos de emergencia durante las 24 horas. El funcionamiento habitual del edificio comunal y los municipios se retomará el lunes 22.

e-max.it: your social media marketing partner