Este miércoles no se reportó ningún nuevo caso de Coronavirus Covid-19 en nuestro país, lo que si bien es tomado con cautela por las autoridades es un muy buen indicador, ya que además, son solamente 15 las infecciones en curso en este momento.

 

Sobre un total de 729 test procesados en laboratorio en las últimas 24 horas, no hubo ningún positivo al Coronavirus Covid-19, de acuerdo al informe de situación de este miércoles 17 de junio emitido por el Sinae, a 96 días de haberse declarado la emergencia sanitaria en Uruguay.

En consecuencia, se mantiene en 849 el total de afectados en el país desde el 13 de marzo, de los cuales solamente 15 están cursando en este momento la infección (4 están en unidades de cuidados intensivos), mientras los fallecidos han sido 24 y los recuperados 810.

Los 15 casos activos se distribuyen en 8 departamentos de la siguiente manera: 4 en Montevideo y también en Canelones; 2 en Colonia; en Salto, Tacuarembó, Río Negro y Flores hay 1 caso, mientras que Rivera luego del estallido de hace algunas semanas tiene solamente 1 persona cursando la infección.

e-max.it: your social media marketing partner