Este sábado, un grupo de personas que integran la Asociación de Usuarios de Dióxido de Cloro Uruguay (Audicu), se manifestaron en la avenida Joaquín de Viana de Maldonado, y leyeron una proclama en la que remarcaron que el único objetivo es “velar por nuestra salud, la de nuestros seres queridos y conciudadanos”.

Durante la lectura de la proclama, los integrantes de Audicu admitieron ser conscientes de la delicada situación que atraviesa el mundo y Uruguay en relación a la pandemia por el Coronavirus Covid-19, y que “todos debemos colaborar con las autoridades sanitarias…”.

Señalaron más adelante que el objetivo de este movimiento, que crece en todo el país y el mundo, y que traspasa fronteras, es informar al resto de la población y divulgar conocimientos para “salvar vidas”, a partir de terapias con “Dióxido de Cloro como tratamiento y como prevención ante el Covid-19”.

“Está sustancia tiene el potencial de cambiar de manera determinante el rumbo de la pandemia y nuestro objetivo aquí hoy es arrojar una gran luz de esperanza para todo nuestro pueblo, especialmente para aquellos que se encuentran enfermos o afectados por la pandemia”.

Remarcaron que la movilización es de apoyo a quienes “más lo necesitan y para solidarizarnos con todas las víctimas del Covid-19 y sus familiares, y venimos a traerles informaciones importantes para que sean puestas en consideración”, y dieron lectura a un extenso manifiesto.

“1. El Dióxido de Cloro es una molécula que se obtiene a partir de la reacción de Clorito Sódico con Ácido Clorhídrico y tiene la virtud de oxigenar la sangre de manera muy rápida, oxidar los virus, y disolver los coágulos de manera muy rápida.

2. Que la Facultad de Oruro en Bolivia, está produciendo ya el Dióxido de Cloro para su población y que la Facultad de San Francisco Xavier ha iniciado ya ensayos clínicos con cerca de 40 Covid positivos con resultados muy alentadores.

3. Que la organización de medicina integrativa del Ecuador, AEMEMI logró recuperar a 104 enfermos de Covid-19 (los cuales están todos documentados), en sus propias casas ¡en Guayaquil !, zona cero de la pandemia, y que su propio presidente el doctor Mauricio Quiñones es el testimonio viviente de que el Dióxido de Cloro sí cura el Covid-19, aún en las peores condiciones".

Asimismo, dieron cuenta que la Cámara de Senadores del Congreso Nacional de Bolivia, el 14 de julio aprobó por más de 2/3, “la autorización, fabricación y venta del Dióxido de Cloro, permitiendo que las facultades y universidades lo produzcan para que ello se haga con la calidad y seguridad necesarias…”.

Insisten en la proclama que se está logrando la reversión del Covid-19 con Dióxido de Cloro y que ya existen cientos de testimonios que se documentan cada día, que indican “la enorme rapidez con que actúa la molécula de Dióxido de Cloro, CLO2 una molécula muy simple, pero con efectos sorprendentes sobre nuestra salud”.

Remarcan que la población tiene derecho a recibir información sobre todas las alternativas conocidas para la curación, lo que está contenido en la Convención Americana sobre Derechos Humanos de 1969 (Pacto de San José de Costa Rica) y en el protocolo adicional de San Salvador.

También se amparan en artículos consagrados en la Declaración Universal de DDHH, en los acuerdos de Nuremberg, y que, “nuestro personal médico tiene el derecho de intentar, en casos de vida o muerte, como en esta pandemia, un último recurso, el Dióxido de Cloro…”.

Durante la oratoria denunciaron intentos de esconder la información, “confundir a la gente, descalificar a los investigadores, que desde hace años estudian este tema”, pero que hay “valientes defensores de la verdad”, como el biofísico alemán Andreas Kalcker, el naturópata español Josep Pamies, o la doctora Teresa Forcades.

Asimismo, denunciaron que entrevistas y testimonios sobre este tema son “sistemáticamente censurados tanto en Youtube como en Facebook”, y advierten que “intentar suprimir estas informaciones, es una conducta delictiva e inmoral ya que el pueblo tiene derecho a la información…”.

Advirtieron que se puede estar frente a uno de los hallazgos científicos más importantes de la medicina de los últimos tiempos, y que “este descubrimiento sobre las bondades terapéuticas de la molécula Dióxido de Cloro, se proyectará durante todo el siglo XXI, para poner fin a muchas enfermedades y dolencias que nos afectan…”.

“Por otro lado, se viene proponiendo por parte de algunas voces, algo muy riesgoso, como la experimentación en todos nosotros de una vacuna inédita, basada en ARN, y que puede interferir de manera catastrófica con nuestro ADN”, por lo cual piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Como usuarios del Dióxido de Cloro, los manifestantes de Audicu, piden al MSP que inicie urgente un ensayo en Fase 1, “que permita demostrar la inocuidad del Dióxido de Cloro en las proporciones que se recomiendan y la autorización para realizar la validación científica del CDS (según el Decreto 158/019) para prevención y tratamiento de pacientes Covid-19, y para su utilización segura en tratamientos y terapias con seres humanos”.

e-max.it: your social media marketing partner