La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de Ose, anunció que el normal servicio de abastecimiento de agua potable podría verse parcialmente afectado en los próximos días en las zonas de Punta Colorada y Manantiales.

 

Debido a trabajos de mejora en el sistema de distribución, en la zona de Punta Colorada puede verse afectado el normal suministro de agua potable, entre la hora 7.30 y las 12.30 de este jueves 12 de noviembre.

Asimismo, en Manantiales se realizarán los trabajos finales en el pozo de bombeo de esa zona. Como consecuencia, durante los próximos días se podrá ver afectada la zona por la movilización de equipos y por la generación de olores.

Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el mismo, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua.

De registrarse algún otro inconveniente posterior al restablecimiento del servicio, la UGD-Ose Maldonado indica que se debe pedir asistencia por el teléfono Atención de Reclamos 08001871, o dirigiéndose a las oficinas locales del organismo.

e-max.it: your social media marketing partner