La Intendencia de Maldonado informó oficialmente ésta jornada, que dos unidades accesibles a personas con distintas discapacidades de la empresa Codesa, ya cumplen frecuencias en San Carlos, Maldonado y Punta del Este.

Las dos unidades accesibles de la empresa Codesa, ya están circulando y cubriendo líneas en San Carlos, Maldonado y Punta del Este, según anunció este lunes la División de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado.

Los ómnibus están especialmente diseñados para que las personas con discapacidad que tengan que viajar en sillas de ruedas o tengan problemas para subir escalones, lo hagan cómodamente mediante una plataforma con elevador.

Este dispositivo permite el ascenso descenso de sillas de ruedas, a lo que se suma una mayor amplitud dentro de los propios coches, para el traslado de pasajeros en las sillas. Las líneas de transporte que cuentan con este servicio, son las N°: 7, 1, 24, 9 y L50.

Estas dos unidades cumplen frecuencias de lunes a viernes, en tanto que sábados y domingo varían por mantenimiento de las mismas y los libres del personal a cargo. Todos los detalles de turnos y recorridos se encuentran en el archivo adjunto.

Horarios/Recorridos

e-max.it: your social media marketing partner