El próximo lunes, autoridades de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) estarán en Maldonado y se reunirán con la Intendenta de Maldonado, Susana Hernández.

Las autoridades de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), estarán en Maldonado y desarrollarán una serie de actividades durante el próximo lunes 13 de abril.

A la hora 11:00 del lunes 13 de abril, comenzarán las actividades programadas por parte de las autoridades de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

En primer lugar, se realizará un encuentro con la jefa departamental de Maldonado en su despacho y, luego, recorrerán el predio en el que se concretará el Parque Urbano Educativo.

Posteriormente, a la hora 18:00, se rubricará un convenio de cooperación entre Punta del Este Ciudad Universitaria y la UIC. La actividad tendrá lugar en la Liga de Punta del Este, ubicada en Parada 1 de Playa Mansa.

En la firma de ese convenio se contará con la participación de autoridades del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y de la Intendencia Departamental de Maldonado.

Desde la Intendencia de Maldonado informaron que en cada una de las instancias, acompañando a la delegación de la Universidad Internacional de Cataluña estará el secretario general de la IDM, Gustavo Salaberry.

 

e-max.it: your social media marketing partner