Se estima que las obras -a cargo de la empresa Techint- finalizarán antes de fin de año, y demandan una inversión de aproximadamente un millón y medio de dólares. De esta manera, la zona más céntrica de la rambla De los Argentinos y hasta Punta Colorada quedarán en inmejorables condiciones.

 

Las obras comprenden varias cuadras de avenida Piria, desde su intersección con calle Talcahuano y hasta Solís, y luego rambla De los Ingleses en toda la extensión que comprende Punta Fría, hasta calle Guillermo Rawson en San Francisco, donde comienza el tramo ya remodelado hacia Punta Colorada.

El tramo es de 2.600 metros de extensión e incluye el reacondicionamiento de pluviales, fresado del pavimento viejo antes de la instalación de carpeta asfáltica, nueva señalización (horizontal y vertical) e iluminación con unos 130 artefactos Led en todo el tramo que también pasa por el área portuaria.

Las obras son realizadas por la empresa Techint, contratada por la Intendencia de Maldonado, y se desarrollan a un buen ritmo que permite adelantar que estarán culminadas antes de fin de año, según dijo el coordinador de la dirección de Obras y Talleres de la IDM para la Zona Oeste, Miguel Vigliante.

e-max.it: your social media marketing partner