El jefe comunal, admitió este fin de semana que se encuentra más tranquilo luego que se lograra estabilizar la estructura del puente ondulante que se encuentra clausurado desde el 22 de septiembre cuando se detectó la separación de la misma de las dos cabeceras en tierra.

 

Antía, dijo que está más tranquilo y satisfecho con los trabajos de apuntalamiento del puente ondulado sobre el arroyo Maldonado, que está realizando la empresa Saceem, y que se está manteniendo en pie, “un ícono del departamento que, si se perdía, se perdía una pata importante”.

Al tiempo que espera que para la próxima temporada pueda estar habilitado para el tránsito de vehículos livianos y ómnibus turísticos, confirmó que se trabajará para hacer un nuevo puente que asegure el pasaje de la carga pesada, hacia el Este y hacia el Oeste del arroyo Maldonado.

Dijo que el objetivo es contratar una consultora para definir dónde hacerlo y qué tipo de puente. “Hay que pensar un nuevo puente en el lugar más adecuado y vendrá otro gobierno que lo encarará como parte del desarrollo necesario, porque a nosotros no nos da el cuero ahora”, concluyó.

e-max.it: your social media marketing partner