Exitosa jornada de networking generada por el Municipio de Maldonado para los emprendedores que trabajan en la planta de elaboración del barrio Hipódromo, se ha cumplido en el parador Magnum de Punta del Este. Empresarios y comerciantes han podido acceder a los productos sus sabores y presentación.

 

En el parador Magnum de Punta del Este, se desarrolla desde el mediodía una jornada de degustación, presentación de productos y reuniones de trabajo que permitirán a los emprendedores de distintos alimentos, acceder a nuevos nichos de mercado de cara al inicio de la temporada de verano.

Se trata de emprendedores que participan mensualmente en Mercado Central en la plaza San Fernando de Maldonado, quienes elaboran sus productos en la nueva planta instalada en barrio Hipódromo. La instancia fue impulsada por el Municipio de Maldonado e Inefop.

El networking es un paso más hacia la consolidación de los productos de los emprendedores, y parte del proceso que se inició con la creación de la feria Mercado Central, y se afianza con los talleres de formación y la instalación de la planta de elaboración.

La jornada se inició con una conferencia de prensa en la que participaron acompañando al alcalde del Municipio de Maldonado Andrés Rapetti, representantes de Inefop, Mtss, IDM, Miem, Corporación Gastronómica de Punta del Este, y de la Unión de Comerciantes de Maldonado.

También de las cámaras de Industria, Empresarial e Inmobiliaria, Destino Punta del Este y Bureau Punta del Este. En la misma se destacó unánimemente el camino recorrido y la oportunidad de crecimiento brindada a los más de 10 emprendedores presentes en la exposición y degustación.

e-max.it: your social media marketing partner