La ronda de encuentros para abordar aspectos vinculados a la prevención de incendios, comenzó en Punta del Este donde integrantes del organismo mantuvieron contacto con vecinos y autoridades para difundir los protocolos de prevención en todas las áreas.

 

Respecto a la reunión celebrada entre el Cecoed-Maldonado, vecinos y autoridades de Punta del Este, el alcalde Javier Carballal dijo que se trató de una reunión de trabajo y una charla para tener la información correcta y evacuar las dudas que pudieran existir o surgir en ese momento.

Por su parte el coordinador de Cecoed, Mauricio Souza dijo el inicio de esta ronda de reuniones en todos los municipios, forma parte de la aplicación de un plan departamental de emergencia, poniendo en práctica todos los protocolos de información a la comunidad.

Preparándose para la temporada de verano, las recomendaciones van desde las bajadas de playa, comportamiento en el agua, el hogar, desplazamientos en la vía pública, e incendios, entre otros. En los próximos días estas reuniones de trabajo se realizarán en otras ciudades del departamento.

e-max.it: your social media marketing partner