Desde el lunes 16 de enero, se sumarán a los lugares ya habilitados, dos prestadores de salud con nuevos centros de vacunación en distintos puntos de Maldonado y uno en  Punta del Este.

 

De acuerdo a lo informado este miércoles por la Dirección Departamental de Salud (DDS) de Maldonado, desde el lunes 16 de enero se sumarán nuevos vacunatorios contra el Covid-19, en policlínicas de dos prestadores privados: La Asistencial y Sanatorio Mautone.

En Maldonado, al vacunatorio del estadio Domingo Burgueño Miguel, se sumarán policlínica Centro de La Asistencial y Sanatorio Mautone, y también la policlínica Louvre de La Asistencial, en Punta del Este. En todos los casos se ofrecerá cualquiera de las dosis requeridas, según grupos etarios.

En el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado, con ingreso por calle Burnett, se sigue vacunando de lunes a viernes de 8.30 a 18.15 a los adultos, en tanto que la vacunación pediátrica se realiza los jueves de 12.00 a 17.00 horas.

Desde el lunes 16, habrá vacunación para adultos en la policlínica Centro de La Asistencial (calles Sarandí y San José), de lunes a viernes de 8.00 a 12.25, y de 13.30 a 17 45 horas. Agenda para socios por mostrador, agendas médicas o a través de la App, y para no socios por cualquier mostrador de la institución.

Asimismo, La Asistencial vacunará adultos en policlínica Louvre, ubicada en calle Louvre entre avenida Córdoba y Mercedes, en Punta del Este, los miércoles de 13.30 a 18.00. Agenda para socios por mostrador, agendas médicas o a través de la App, y para no socios por cualquier mostrador de la institución.

También desde el lunes próximo, habrá vacunación para adultos en la policlínica de Sanatorio Mautone, por avenida Joaquín de Viana, de lunes a viernes de 15.00 a 18.30 horas. Agenda para socios y no socios a través del teléfono 4222 5353 – interno 2.

En el hospital Alvariza de San Carlos, en el puesto de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes, en avenida Andrés Ceberio 519, vacunación de adultos de lunes a viernes de 10.00 a 19.30 horas, y vacunación pediátrica los jueves de 8.30 a 12.30 horas.

En Pan de Azúcar, en el puesto de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes, ubicado en el hospital en calles Rincón y Francisco Bonilla, vacunación de adultos de lunes a viernes de 8.00 a 18.30 horas, y pediátrica los jueves de 8.30 a 12.30 horas.

En todos los casos, a excepción de los puestos mencionados en dependencias de las mutualistas privadas, se vacuna sin agenda y por estricto orden de llegada.

e-max.it: your social media marketing partner